Blogia
Lengua y Literatura

Sobre el café

¿Os parece que tomemos el café a las 11?

14 comentarios

Anónimo -

No tengas tantas prisa, pues aún faltan cinco minutos. Ya sabes que nuestra familia no perdonas ni un minuto de clase, o no te has enterado?

Anónimo -

ya son las 11,vasmos al café

Anónimo -

¡Buena idea!

Anónimo -

sí, escribes y envías

Paz -

Begoña, que parece que no te has despertado :engo que decirte una cosa, pues desde el sábado te estoy haciendo la competencia, me refiero a lo que no te dejó ir a Tuy. !Qué desastrew, maja.

Anónimo -

Paz, en Nuberu con toritlla

Paz -

Yo prefiero que sea cortado. pero ya, que estoy cansada de no hacer casi nada, porque me pierdo constantemente

Gemma -

Me encanta que estemos tan de acuerdo en lo importante. Yo también tengo hambre y verdadera necesidad de un café.

Angel -

El café siempre ayuda a "despejar" las ideas y mantenerte en forma

Carmen -

no estaría mal en absoluto... ¿y tres cuartos de hora? ¿qué os parecería?

Isabel -

Me parece perfecto. La tensión "hipo" lo pide.

Anónimo -

Si es buen café, no hay problema

BEGOÑA -

Me parece estupendo ¡qué hambre!

araceli -

me parece una idea genial, y si es café y pinchito mucho mejor ¿Qué decís ,chicos?